Conocer más, crecer mejor

8 y 9 de mayo. Centro Metropolitano. Rosario, Santa Fe.

El Simposio Fertilidad 2019 cumplió el objetivo de presentar y discutir conocimientos e información actualizada en el manejo de los nutrientes para una agricultura sustentable en lo productivo, ambiental y social.
Disertantes nacionales e internacionales de reconocida capacidad y trayectoria, discutieron aspectos relevantes en cuanto al manejo de suelos y cultivos y a la aplicación de los 4 Requisitos de uso responsable de nutrientes: aplicación de fuente correcta en dosis, forma y momento correctos.

Esta edición, la número 14, tuvo un formato nuevo para nosotros. El salón de conferencias tuvo las ponencias detalladas en el programa, que acercaron todas las novedades y últimos trabajos en relación al lema del Simposio. Simultáneamente funcionó un salón más pequeño donde se realizó un “mano a mano” con los investigadores donde se les hicieron preguntas y consultas a cada uno que haya estado en el salón de Conferencias. Con esta modalidad se logró mayor acercamiento con los referentes, quienes se sumaron amablemente a esta propuesta.

También, como siempre, contamos con los posters que trajeron temas complementarios a los presentados en el salón de conferencias e incluso otros temas que quizás no llegaron a incluirse en las disertaciones.

Finalmente, contamos con el salón comercial donde se pudo tomar contacto con distintas empresas de insumos y servicios relacionadas, todas, con la tecnología de la fertilización.

Contenido del Simposio

Galería de imágenes