Fertilizar Asociación Civil, entidad cuyo objetivo es la difusión de tecnología de fertilización y nutrición mineral de cultivos, participará del evento “A todo trigo”, que se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de mayo en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, Buenos Aires, organizado por la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales.

En esta oportunidad, Fertilizar contará con un stand institucional para atender las consultas de los asistentes y la venta de sus publicaciones.

Este año consideramos importante estar presente en este espacio en el cual podemos difundir el impacto de la fertilización en el cultivo de trigo y su aporte a lograr mayor rendimiento y calidad. Allí, estaremos a disposición de los productores y técnicos que asistan para poder asesorarlos en las mejores estrategias de fertilización y promoviendo herramientas técnicas que permitan conservar el recurso y alcanzar una producción sustentable”, comentó Ma. Fernanda González Sanjuan, Gerente Ejecutiva de Fertilizar.